Lara Stone, de origen holandés y nacida en 1983, es hoy en dia un icono mundial de sensualidad dentro del mundo de la moda.
Cuando cumplió 12 años fue descubierta en el metro de Paris cuando estaba de vacaciones junto a su familia, este primer encuentro con la moda seria el comienzo de una carrera dentro de la industria.
Fue en el año 2005 donde Lara pudo saltar al verdadero estrellato, ese mismo año comienza a aparecer en sus primeras portadas, como la del magazine italiano Ventiquattro. Incluso da el salto a las pasarelas desfilando para Cacharel o la firma Miu Miu y, posteriormente, en el desfile de Alta Costura de Givenchy, de la mano de Ricardo Tisci, uno de sus descubridores.
En 2006 consigue sus primeras campañas publicitarias, es imagen de Sisley y sigue acaparando portadas como las de Elle. La fuerza y personalidad que transmite la hacen cada vez más solicitada y popular. Comienza ya hablarse de una top model.
Lara ha abierto los desfiles más imporantes de muchos diseñadores y se ha convertido en la imagen “semi-exclusiva” de Prada. También, ha realizado campañas publicitarias para marcas muy importantes, como por ejemplo: Calvin Klein Make-Up, Calvin Klein Jeans, H & M, Jean Paul Gaultier, Time, DKNY Jeans, etc. El 19 de febrero de 2010, fue nombrada la número del mundo de la moda por models.com. Además, ocupó el décimo puesto de las modelos más sensuales.
Lara Stone no es una modelo al uso; no tiene un rostro perfecto, su voz no es dulce y angelical, posee una curiosa separación entre dientes, un aspecto un tanto frío, melancólico, serio, toda una femme fatale. Pero es una de las maniquíes más demandadas y que más portadas ha acaparado en los últimos años y ahora es modelo exclusiva de New Face.
No hay comentarios:
Publicar un comentario